Yamaha Yfz 450
Viene con un motor derivado de la YZF 450 y algunas partes de la endurera WR 450, que en realidad tiene una cilindrada de 439 cc. (Ya que viene preparado para la categoría americana que es hasta 440cc.) Con un solo cilindro, cinco válvulas de titanio, refrigerado por agua, carburador Keihin de 39mm. Y algo muy importante para la época en que vivimos, arranque eléctrico!!!.
El chasis del YAMAHA es donde mas hace diferencia con el HONDA, el mismo es de caño tubular con una suspensión delantera independiente y doble wishbone con multiregulacion a gas con un recorrido de 230mm . Y la trasera de aluminio swingarm multiregulable a gas con un recorrido de 256 mm.
Los frenos son a disco con accionamiento hidráulico.
Las dimensiones son 1840 mm de largo, 1170mm de ancho y un peso de 159 kg.
Viene en blanco con rojo, y azul. Además hay una edición limitada que es todo negro, y uno negro con amarillo.
Honda Trx 450
El HONDA es un verdadero motor racing, 450cc. Que empujan todo el tiempo en cualquier régimen, 4 tiempos un solo cilindro y cinco válvulas de titanio, el mismo que incorpora la moto CRF 450, refrigerado por agua, incorporado un carburador Keihin de 42 mm. HONDA para demostrar su espíritu de carrera monto un arranque a patada, algo que hoy en día NO es de lo más cómodo.
El chasis del HONDA no es de lo mas generoso, en si es una evolución (en parte del chasis del legendario y muy rendidor honda TRX 400), la suspensión delantera es multi regulable con garrafa de gas con un recorrido de 212 mm y la trasera con un recorrido de 230 mm. Los frenos son de disco que se accionan hidráulicamente. Las dimensiones son 184 cm. de largo, 119 cm. de ancho y un peso de 162 kg.
Viene en color rojo y en negro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario